Novedades

Enterate aquí toda la actualidad de Pergamino Automotores

RENAULT ALASKAN 2020

El campo expectante del lanzamiento de la Renault Alaskan

La demanda de consultas en nuestras concesionarias sobre el nuevo producto del Rombo, hacen de la Renault Alaskan uno de los lanzamientos más esperados y de interés para el sector del agro en Argentina. La Alaskan pretende combinar ocio y trabajo en un mismo vehículo, siendo capaz de cargar una tonelada en su robusta estructura y al mismo tiempo brindarse como un vehículo cómodo a la hora de viajar.
La pick up producida en la fábrica Santa Isabel, Córdoba, está basada en la generación actual de la Nissan Frontier, que ya es fabricada en la mencionada planta, ambos modelos productos de la alianza entre Renault-Nissan y Daimler. La Alaskan cuenta con identidad propia en el sector frontal, donde posee la impronta de diseño Renault con ópticas, parrilla y paragolpes exclusivos. En su parte trasera sigue el estilo Renault con un portón de caja de carga con estilo propio al igual que las ópticas. Sus llantas de aleación también la hacen distinta con un toque más de exclusividad.
La nueva Renault Alaskan irrumpe ya en la mente del potencial consumidor prometiendo entrar muy pronto en escena para competir cara a cara en un segmento que tiene varios modelos nacionales, como Ford Ranger, Nissan Frontier, Toyota Hilux y Volkswagen Amarok, y también importados como la Chevrolet S10 y la Mitsubishi L200. Desde Renault Argentina aún no han adelantado especificaciones y características en profundidad, ni estrategias comerciales, pero si trascendió que habrá varias versiones disponibles.
La Alaskan llevará dos opciones de motor (monoturbo con 160 CV y biturbo con 190 CV) y se espera lo mismo con la tracción (4x2 y 4x4) y transmisiones (manual y automática) siempre con carrocería de doble cabina. Nuestra concesionaria Pergamino Automotores, atento al interés de clientes en todas sus sucursales (Casa central en Pergamino, y sus sucursales de Junín, San Nicolás, Chivilcoy, Venado Tuerto y Máximo Paz) habilitó una antesala virtual destinada a brindar prioridad de reservas y adelanto exclusivo de noticias previo al lanzamiento oficial de la nueva estrella del Rombo, la desafiante pick up Alaskan.