Sistemas Multimedia


R-LINK

Renault R-Link, increíble sensación de realidad tras una pantalla táctil ergonómica e intuitiva, con todas las funciones para acceder al mundo de la navegación vía audiostreaming que ofrece la tecnología Bluetooth®. 


 

Manejá conectado
Con Renault R-Link, viajas con más confort. Podes acceder a tu agenda, contactos, música, y todo esto de manera sencilla, navegando en la pantalla táctil, con toda seguridad gracias a los mandos en el volante o a través del reconocimiento de voz. r-link-renault-0km

Disfrutá de su facilidad de uso
La sensibilidad de la pantalla de 7″ (18 cm) es similar a la de cualquier pantalla táctil de tableta o smartphone en el mercado. Probala y disfrutá.

Renault Rlink
La facilidad de llegar a donde vos quieras La navegación TomTom® te permite gestionar la ruta para realizar los recorridos y llegar a tu destino fácilmente, indicándote el camino a seguir paso a paso.

Manual e instructivo

Las entradas USB, Aux y streaming Bluetooth permiten conectar todos tus dispositivos e integrar tus contactos, tu música, tus fotos y videos para disfrutarlos cuando quieras.

MEDIA NAV

Descubrí un sistema multimedia fácil de usar, servicios esenciales y navegación de alta calidad. La pantalla táctil Media Nav de 7 pulgadas te da fácil acceso a una amplia gama de funciones: radio, multimedia, teléfono, navegación, etc.


 
Multimedia Disfrutá de la música de tus dispositivos móviles con la mejor conectividad a bordo. Los podes conectar a través de las entradas USB, auxiliar o por Bluetooth®.
Radio AM/FM: sintoniza tu radio preferida desde el comando satelital o desde la pantalla táctil.
Ajustes: la tecnología se adapta a tus necesidades. Elegí entre infinitas opciones de visualización. Navegación Tus mapas a tu manera, totalmente personalizables y con los mejores detalles. Accedé a tu teléfono de forma fácil desde la pantalla táctil o utilizando el comando para atender / cortar llamadas.
Driving Eco2:  La función Eco-Scoring evalúa la manera de conducción en tiempo real, teniendo en cuenta el momento adecuado para cambiar de marcha, la regularidad de la velocidad, el consumo y el kilometraje. La función Eco-Coaching complementa la función Eco-Scoring, guíando al conductor a conducir de forma más económica.
Teléfono: Accedé a tu teléfono de forma fácil desde la pantalla táctil o utilizando el comando para atender / cortar llamadas.

Mantené tus mapas actualizados

Inicia el camino con toda tranquilidad. La primera actualización de mapas es gratuita durante 90 días después de que recibas tu vehículo*.*Descarga de PC o Mac.