Novedades

Enterate aquí toda la actualidad de Pergamino Automotores

INAUGURACIÓN NUEVA SUCURSAL

 

 

Este viernes, en la ciudad santafesina de Venado Tuerto, Pergamino Automotores S.A. inauguró su nueva sucursal como concesionario oficial Renault de Argentina en el marco del lanzamiento de los nuevos modelos Renault Sandero, Renault Sandero Stepway y Renault Logan. Cabe destacar que la presentación de las nuevas unidades fue realizada también en forma simultánea en su casa matriz de Pergamino y en sus sucursales de Junín, San Nicolás y Chivilcoy.

La nueva concesionaria Renault le dio brillo, movimiento y atracción a la esquina de Ruta 8 y Pueyrredón de la ciudad de Venado Tuerto. Juan Bautista Motta, Presidente de Pergamino Automotores, junto a Mario Ponce, Responsable Comercial de la Sucursal, dieron la bienvenida al numeroso público presente, comentando el proyecto de expansión y consolidación de la empresa en la zona, y destacando el contraste en la evolución de la compañía desde sus inicios en 1986 hasta la actualidad. “Somos una empresa que siempre buscamos ir por más llevándole tranquilidad al cliente”, remarcó Motta.

 

 

Por su parte, Ponce, se refirió al nuevo desafío asumido de aquí en delante: “estamos ampliando nuestra zona para poder llegar y satisfacer a cada cliente”.

Para nosotros que formamos parte de la familia Renault, siempre es importante estar en estos eventos donde empresas como Pergamino Automotores hacen que estemos cada vez más orgullosos de nuestra marca”, manifestó Luis López Rossi, Gerente de Ingeniería de Red de Renault Argentina.

Lionel Cabrera, representante del área de Marketing de Pergamino Automotores, expuso los diferentes canales de comunicación y puso énfasis a la interactividad con el cliente: “es un hermoso desafío estar cerca de cada cliente, poder escucharlos, interactuar y hacerles conocer cada uno de nuestros productos y servicios”.

Las nuevas unidades Renault fueron presentadas por Valentin De Pascual, Coordinador del Departamento de Ventas Zonal, quien hizo un repaso por las principales características y novedades de los flamantes Sandero, Stepway y Logan.

Hicieron su presencia virtual, a través de la pantalla de video, Valentina Solari, Directora Comercial de Renault Argentina, Lucas Mazorin, Director de Ventas de Renault Argentina y Fabrizio Galetto, Director de Post venta de Renault Argentina. Cada uno de ellos expresaron sus felicitaciones y mejores augurios de éxitos para la nueva etapa de la empresa.

Sorprendieron también desde la pantalla los pilotos Facundo Ardusso y Leonel Pernía, dando una cálida bienvenida a la nueva concesionaria desde la ciudad de Río Cuarto, en medio de la previa del SuperTC 2000.

 

El evento contó con un show en vivo del “Encantador de Autos”, el simpático personaje de Pergamino Automotores representado por “El Mago” Leandro Llovet, quien sorprendió a todos con su magia y encanto.

 

Las miradas de la noche pasaron a focalizarse en las nuevas unidades luego del esperado destape. De ahí en más los presentes comenzaron a descubrir y palpar las nuevas atracciones y características de las flamantes unidades Renault Sandero, Stepway y Logan, todo acompañado de un cuidado servicio de catering y muy buena música.