Nuevo Renault KOLEOS

Seducción desde el diseño

El nuevo Renault KOLEOS amplía tus horizontes. Combina un estilo elegante y refinado con un diseño imponente. Un SUV que denota tu deseo de ir adelante.



 

Galería de imágenes

Diseño exterior

El nuevo Renault KOLEOS despierta nuevas aspiraciones. Los detalles cromados que nacen en los faros delanteros resaltan de manera elegante y única el dinamismo y la fuerza del vehículo. Su frente robusto, sus grandes llantas y su amplia distancia entre ejes la preparan para enfrentar cualquier desafío. El nuevo Renault KOLEOS te lleva más allá, sin importar la ruta o aventura que quieras emprender.
 

 

Multimedia


Sistema R-Link 2: administración centralizada
Descubrí más allá y explorá el universo intuitivo de la tablet de 8.7’’ R-Link 2, que controla íntegramente las funciones del vehículo, incluyendo multimedia, navegación, telefonía, radio y sistemas de asistencia a la conducción.

Easy Park Assist


12 sensores detectan y miden el espacio para estacionar y definir la trayectoria. Dejá el volante en sus manos y maniobra fácilmente en 4 direcciones (paralelo, diagonal, perpendicular o salida paralela).

Sistema de audio Bose


Sonido Bose con 4 parlantes, 4 tweeters, 2 surrounds, caja de bajos, amplificador central y externo.

Galería de imágenes

Diseño interior


 

Tarjeta manos libres y botón de arranque


¿Siempre estás en busca de las llaves? Ya no será necesario. El Renault KOLEOS abre, arranca y cierra mediante una simple tarjeta. No es necesario insertarla en un lector, basta con que la tengas junto a vos en cualquier lugar.

Ambientá el interior


Hacé tuyo el espacio interior personalizándolo con los 5 diferentes colores de iluminación. Si esto no es suficiente, añadí un toque más personal con los 4 diseños de tablero y guardalo en alguno de los 6 perfiles de usuario.

Sensor crepuscular y de lluvia


Ya no es necesario que actives el limpiaparabrisas o las luces vos mismo. Los sensores crepusculares y de lluvia activan sistemas que se encargan de esto por vos.


¿Listo para conocer el Renault KOLEOS?