Bienvenido al mundo Duster

Puras fortalezas

El Nuevo Renault Duster es un compañero de viaje igualmente equipado para la vida diaria como para la aventura. Sus capacidades off-road lo hacen uno de los mejores vehículos todo terreno de su categoría.

Galería de imágenes

Diseño exterior

 

Tecnología

Un todo terreno inteligente

Preparado para que controles todas las funciones esenciales sin quitar las manos del volante: control de velocidad crucero, limitador de velocidad y cámara trasera, que junto con los sensores de estacionamiento te permiten realizar las maniobras que necesites en forma segura y precisa.


Sistema multimedia Media Nav

El Nuevo Renault Duster fue pensado para hacer tu día a día relajado, práctico, placentero y excitante. El Sistema Media Nav es el corazón de la mejorada ergonomía interior. Un verdadero centro de control que incorpora funciones de conectividad, multimedia y asistencia a la conducción en una gran pantalla.
 

Sensor de estacionamiento

Las maniobras se simplifican con el sistema de control de distancia de estacionamiento trasero. Te avisa de obstáculos detrás de tu Nueva Renault Duster con una secuencia de pitidos, cuya frecuencia aumenta a medida que te acercas al obstáculo.
 

Cámara trasera

Cámara trasera,que junto con los sensores de estacionamiento te permiten realizar las maniobras que necesites en forma segura y precisa.
 

Galería de imágenes

Diseño interior

 

Confort

Explorador con estilo

En cuanto subís al Nuevo Renault Duster disfrutás del gran espacio interior, con toda la comodidad en cada uno de los asientos. Espacios para guardar cosas ingeniosamente integrados para que todo te quede a mano. Baúl de 475 L para acomodar todo el equipaje de un aventurero o de una familia.


Baúl

Con el Nuevo Renault Duster tenés un baúl de 475 L. ¿Necesitas más espacio? Con la configuración de 2 asientos, obtenés un excepcional espacio de baúl de 1.636 litros para transportar grandes artículos.
 

Barra de techo

Más detalles, para más estilo.Barras de techo personalizadas que, junto al embellecedor trasero, expresan todo su espíritu aventurero. Todo terreno, por supuesto, pero nunca a mitad de camino.
 

Faros

Su presencia es imponente. Con proyectores de doble óptica rodeando la nueva parrilla.